28 jun 2008

Anuncios!

  • Esta semana no hice nadaww porq no tuve mi computadoraw de siempre, esta que uso ahora no tiene photoshop, pero ya esta en mi casa y solo falta que la conecten par poder volver a usarla! Entonces completare sus pedidos.
  • Nunca crei necesario hacer estoww, pero debido a lo que no estan informados y lo que no se puede hacer en la web esta en el sidebar de Reglas, leanlo atentamentew antes de realizar su pedido.
  • Proximamenteww subire unos brushes hechos por mi de Lyrics de canciones, de celebs como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale o Miley Cyrus.
  • Me encantoww que hayan apreciado tanto mi design de Ashley como web del mes a Divinas Online! Gracias por los dos pedidos que me hicieron de este premade, lástimaww que solo podre realizar uno solo porque el otro rompió las reglas.
  • También me encantaww que les gustemi web y todo, pero estoy realmente decepcionadaww con alguna gente que critica a blogs hermosos como cream-design y elogia al mioww en VahGlam, la verdad esto no me gusta nadaaw, porque no me gusta que comparen blogs de disenios, cada uno de nosotros hacemos lo que mejor que podemos, con el programaww q tiene y con el tiempo que tienewww, no veo cual es el sentido de ir comparandoww cual es mejor y cual peorr, de esa manera insultandow, asi no me gustan lso elogios, gracias a CreamDesigns que me entendio y a todos los que apoyan de verdad, besoow los amoww!

No hay comentarios: