14 jul 2008

2 Months Aniversary !

Bueno queria dar un apr de anunciso, priemro gracias Meer por publicar esto es muy importante y me entere de que la chica recupero su flog, pobr, odio a esos hackers XD ! Bueno espero que todos la haan pasado bien estoys dias qeu no hice updates porque estuve terminando un nuevo layout con mi amiga en su casa .. mm .si ,el otro era, MUY iluminado y muy "Disney" parami, necesite algo mas rockero! Por eso para nuestros dosm eses online cambiamos Layout y creo que qdo lindo, mi amiga Carli me enseñó nuevos trucos, asi que esperen sorpresas para los prózimos premades. Además estoy a full con CelebAwards y con los exámenes, y hago todo lo que puedo.

Bueno, en tres dias se cumplen los dos meses y estoy re feliz! en el header hay agradecimientos.

Besos a todos! Gracias Luli, Shii, Meer, Agus, Dennyz, Cathia y Male por tanto esmero en el site, 2 meses parece poco, pero 60 Días s lo mismo y meparece un montón de tiempo! Posteare la pic hoy HECHA X MEER ! porq el anicersario es el Martes y no tendre tiempo estoy segura :(


No hay comentarios: