11 jul 2008

Anuncios + últimos Updates.

Como seguro ven, este mes no estoy aceptando pedidos, estoy renovandola web. Igual verán texturas y más cosas! Estoy pensando en dejar el blog pero no como para que encarguen designs, como un blog de texturas y algo asi, no se porque. Es aburrido ya hacer diseños cuando te presionan tanto y no tenes tiempo. Bueno en fin, amo la web y todos los cambios, ahora gracias a OMG Tenemos nuestro propio boton de ashley este mes, asi que afiliennos! nosotros tambien los podremos afiliar ya que inaguramos la sección affiliates y agregamos el nuestro. Tambien podran disfrutar de un remake de youtube de ashley "cantando" Heaven is A Place on Earth, una cancion especial para Degree Girl. Esta sección Video Del Mes es también nueva, y en Agosto la Celebridad sera Miley Cyrus, lo pense bien ya! Proximamente: Música.
Además de todo esto, verán que la seccion de Extras tiene otro Layout parecido a este, no solo le cambie el header sino el diseño del fondo y la plantilla. Suerte!

1 comentario:

meorshinsilla dijo...

a mi me sale que ese blog no existe puedo hacer un pedido aquí?