9 jul 2008

Nueva Textura!

Cumplimos 40 Entradas! Gracias por todo el aporte al site. Recuerdo entonces que hasta fines de las vacaciones de invierno no estaré relaizando pedidos por cuestiones de promocionar el site y hacer updates en premades y la sección de Extras. Por el motivo de la gran cantidad de Entradas y por las 2500 visitas y el nuevo layout como festejo, dejo una INCREIBLE nueva textura y estoy realmente impresionada porque entro a muchos blogs y usan mis texturas, gracias! auqnue me gustaria que me den algo de crédito por ellas, igual gracias, Esta nueva les va a encantar, mi nuevo header de layout esta basado en esta textura. Suerte!

PD: LA IMAGEN ESTA FALLADA, TRATARÉ DE ARREGLARLO PRONTO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
UPDATE: AGREGUÉ TRES VARIANTES A LA TEXTURA, Y NINGUNA TIENE ERRORES!





No hay comentarios: